Dada una instalación de SharePoint, ¿cuándo sabemos que hay que añadir nuevos frontales a una instalación de SharePoint? ¿Qué criterios se pueden usar como referencia?
  
 
¿Por qué tenemos 2 BD's de búsquedas en MOSS? ¿Para qué sirve cada una?
Las dos BD's son necesarias para que las búsquedas de MOSS funcionen a la perfección:
  • La BD del servicio de búsquedas de WSS 3.0 registra todas las veces que se utiliza la ayuda. Por lo tanto, es "casi" testimonial, pero necesaria y no penaliza el rendimiento.
    o La BD "buena" de MOSS es la del SSP.
  
 
Sobre Content Deployement, ¿Qué se migra? ¿En qué escenarios funciona?
  • Sólo está pensado para escenarios de Publishing.
    http://www.gavd.net/servers/sharepointv3/spsv3_item.aspx?top=4&itm=548.
  • ¿Por qué sólo publishing? Porque esa es la idea: tienes un servidor de staging, y le empujas la información que ya esta lista y aprobada a los de publicación... los de publicación son read-only para que nadie los toque...

Es algo que viene heredado de CMS... así funcionaba allí.

  
 
Sobre mover la BD de configuración de SharePoint
  
 
¿De qué otras herramientas disponemos para facilitar la administración de sitios SharePoint?
  
 
¿Cómo se configura la característica de incoming e-mail de SharePoint con servidores externos?
  
 
¿Existe una referencia o descripción de los Timer Jobs de SharePoint?

Pues lamentablemente no:

  
 
¿Cuáles son las buenas prácticas en cuanto a cuentas de usuario para SharePoint?

Es recomendable utilizar/crear un mínimo tres cuentas: Application Pool, Servicios y Búsquedas
  
 
¿De qué otras herramientas disponemos para ver el análisis de uso de SharePoint?

Editar 
Pregunta 
CategoriaFAQ 
Solución 
Título 
© Copyright 2010 SUGES | Aviso Legal
SUGES en Facebook SUGES en Twitter SUGES en Youtube SUGES en LinkedIn SUGES en Geeks.ms
Powered By Microsoft Sharepoint 2010